30 may 2008

AI TAKAHASHI: "(PB) MOU HITOTSU NO AI"


Les dejo en descarga directa el nuevo photobook de Ai Takahashi titulado Mou Hitotsu no Ai que salió a la venta el 25 de mayo, es muy recomendado.

Descarga-Download

SCANS DE VYUUDEN



Aquí les dejo algunos scans de las chicas de vyuuden, las cuales salieron en la revista Sabra el pasado 24 de mayo, y algunas de Yui Okada de Flash Magazine del pasado 27 de mayo. Todas se ven realmente muy guapas.

Lamentable que el grupo Vyuuden se desintegre a pesar de tener a estas chicas tan guapas.

27 may 2008

NUEVO PHOTOBOOK DE KOHARU KUSUMI


El proximo 24 de junio Koharu Kusumi integrante de Morning Musume sacara a la venta su tercer photobook el cual aun no tiene un titulo y el cual será publicado por Wanibooks.

(PV) HIGH-KING: "CINDERELLA COMPLEX"

Aqui les dejo el PV del primer single de High King: "Cinderella Complex" que como recordaran saldra el proximo 11 de junio, disfruten el video, la canción esta muy buena.


26 may 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS (HAPPY BIRTHDAY)

Por una distración se me paso felictar a Chinami Tokunaga integrante de Berryz Koubou, quien cumpló el pasado 22 de mayo, 16 años de edad, espero que se la haya pasado muy bien con toda su familia y amigos.


Tambien felicito a Erika Umeda integrante de ºC-ute quien el pasado 24 de mayo cumplió 17 años de edad, le deseo que se la haya pasado muy bien ese dia tan especial con sus seres queridos y amigos.

23 may 2008

SCANS DE LA REVISTA KINDAI

Aqui les dejo unos scans de la revista Kindai donde aparecen las chicas de Morning Musume, de la nueva unit High King, de Maimi Yajima, Erika Umeda (integrantes de ºC-ute) y el mismo grupo ºC-ute.

Las chicas de Morning Musume en la portada de la revista Kindai.






La nueva unit High King:



Algunos scans de Maimi Yajima, Erika Umeda y ºC-ute:


20 may 2008

HIGH-KING: "(PORTADAS) CINDERELLA COMPLEX"


Les dejo las portadas del primer single de High King: "Cinderella Complex", como recoradaran este single saldrá a la venta el próximo 11 de junio. Las integrantes son Takahashi Ai, Tanaka Reina, Shimizu Saki, Yajima Maimi y Maeda Yuuka.

El tracklist será el siguiente:

1. Cinderella Complex
2. Kioku no Meiro
3. Cinderella Complex (Instrumental)

15 may 2008

1,000 VISITAS


Gracias a todas aquellas personas que han visitado este blog, que sin ellas estas 1,000 visitas no serían posibles, les agredezco por el apoyo a este blog que tal vez no sea el mejor pero se intenta todo lo posible para que lo sea, ojala sigan apoyando para que continue este blog hasta donde se pueda, nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos los visitantes.

NUEVO SINGLE DE KOHARU KUSUMI: "PAPANKEEKI"


El próximo 16 de julio saldrá a la venta el nuevo single de Koharu Kusumi integrante de Morning Musume y que llevará como titulo "Papankeeki", además de que será el nuevo ending del anime Kirarin Revolution.

SINGLE No. 17 DE BERRYZ KOUBOU: "IKE IKU MOKEY DANCE"


El próximo 9 de julio saldrá a la venta lo que sera el nuevo single de Berryz Koubou titulado "Ike Iku Monkey Dance" mientras que el single V tendrá como fecha de salida el 23 de julio, asi que esperenlo todos los fans de Berryz Koubou.

14 may 2008

HIGH-KING: "(TRACKLIST) CINDERELLA COMPLEX"


Este es el tracklist debut de la nueva unit High-King C/C (Cinderella Complex) que estara conformada por Takahashi Ai, Tanaka Reina, Shimizu Saki, Yajima Maimi y Maeda Yuuka, saldrá a la venta el próximo 11 de junio.

Tracklist:

1.-Cinderella Complex
2.-Kioku no Meiro
3.-Cinderella Complex (instrumental)

13 may 2008

(PB) RIKA ISHIKAWA: "KAZAHANA"


Para todos aquellos admiradores como su servidor de esta hermosisima chica (Rika Ishikawa), les dejo el link para que descarguen su nuevo photobook que salio a finales del mes de febrero y qu etenia como titulo Kazahana, espero que lo disfruten.

http://www.mediafire.com/?y4mydvxmnmm

7 may 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS (HAPPY BIRTHDAY): "ASAMI KONNO"


Para todos los fans de Asami Konno integrante de Ongaku Gatas este dia es especial ya que cumple 21 años de edad, asi que le deseo que se la haya pasado bien en su dia tan especial con su familia y amigos. Muchas Felicidades.

5 may 2008

NUEVO PB DE TAKAHASHI AI: "MOU HITOTSU NO AI"


Aunque un poco tarde la noticia el noveno photobook de Ai Takahashi integrante de Morning Musume saldra a la venta el próximo 25 de mayo y llevara como titulo Mou Hitotsu no ai.