30 jun 2008

BERRYZ KOUBOU: "(PV) YUKE YUKE MONKEY DANCE"

Este es el nuevo PV de Berryz Koubou titulado Yuke Yuke Monkey Dance, asi que disfrutenlo!!


KOHARU KUSUMI: "PAPAN CAKE (PREVIO)"


Aqui les dejo en descarga directa el radio full de la canción Papan Cake, que forma parte del nuevo single de koharu Kusumi (integrante de morning musume) y sera usado como ending del aniem Kirarin revolution.

Tracklist:

1.-Papan Cake
Descarga-Download (previo)
2.-Oh! Tomodachi

3.-Papan Cake (instrumental)

26 jun 2008

ºC-UTE: "SEGUNDO MEMBER SOLO EVENT!"


En el mes de agosto las chicas de ºC-ute tendrán su segundo Solo Event. Enseguida les dejare las fechas:

Umeda Erika (19 de agosto)
Yajima Maimi (21 de agosto)
Arihara Kanna (25 de agosto)
Hagiwara Mai (26 de agosto)
Okai Chisato (27 de agosto)
Suzuki Airi (28 de agosto)
Nakajima Saki (29 de agosto)

KOHARU KUSUMI: "TERCER PHOTOBOOK: KOHARU NIKKI"


El proximo 25 de Julio saldra a la venta el tercer photobook de Koharu Kusumi (integrante de Morning Musume), y ya tiene un titulo el cual será "Koharu Nikki (El diario de Koharu)".

25 jun 2008

BERRYZ KOUBOU: "NUEVO SINGLE Y ALBUM"


Se anucio que las chicas de Berryz Koubou lanzara a la venta el proximo 10 de septiembre su quinto album. La edición de este nuevo material tendra los performances del concierto Shinagawa Stella Hall que realizara el grupo el dia 21 de julio y la edición regular incluira una photo card.

Ademas las chicas de Berryz Koubou lanzaran un special single que llevara como titulo "Genghis Khan Onko Chishin Remix", el cual saldrá a la venta el 27 de agosto.

23 jun 2008

NUEVO PHOTOBOOK DE ABE NATSUMI


Abe Natsumi lanzara a la venta el 22 de agosto un nuevo photbook (este será el noveno que saca) aun no cuenta con un titulo, asi que a esperar más detalles de este nuevo material.

20 jun 2008




Estas son las portadas del nuevo single de Koharu Kusumi "Papan Cake" tanto de la edicion limitada, regular y el single V, sale a la venta el proximo 16 de julio y sera usado como ending de Kirarin Revolution.

Tracklist:

01.-Papan Cake

02.-Oh! Tomodachi

03.-Papan Cake (instrumental).

19 jun 2008

MAIMI YAJIMA: "NUEVO RADIO SHOW"


Maimi Yajima integrante de ºC-ute tendra un nuevo radio show en FM PORT, llamado “°C-ute矢島舞美のI My Meまいみ~”, el cuakll saldra al aire todos los viernes a partir del 4 de julio a las 23:00 hrs y tendra una duración de aproximadamente 1 hora, esperemos le vaya muy bien a Maimi.

MANO ERINA: "(PORTADA) MANO PIANO"

Esta es la portada del primer single de Mano Erina ex-integrante de Ongaku Gatas, este nuevo trabajo saldra a la evnta el proximo 20 junio y llevara por titulo "Mano Piano".

11 jun 2008

(PORTADA) BERRYZ KOUBOU: "YUKE YUKE MONKEY DANCE"


Esta es la portada de la edición limitada (aún no esta disponible la portada de la edición regular) del nuevo single de Berryz Koubou titulado "Yake Yake Monkey Dance" que sale a la venta el 09 de julio.

(PORTADA + TRACKLIST) KOHARU KUSUMI: "PAPANKEEKI"


Esta será la portada de la edición limitada (aún no se da a conocer la portada de la edición regular) del quinto single que sacará Koharu Kusumi, titulado "Papan Cake" que sale a la venta el 16 de julio y que será el ending del anime Kirarin Revolution.

Tracklist:

01.-Papan Cake
02.-Oh! tomodachi
03.-Papan Cake (Instrumental)

(DESCARGA) 1er: SINGLE CINDERELLA COMPLEX: "HIGH KING"


Aquí les dejo en descarga directa el primer single de la unit High King: Cinderella Complex (C/C), que como recordaran sale a la venta el 11 de junio.

Tracklist:

01.-Cinderella Complex
02.-Kioku no Meiro
03.-Cinderella Complex (instrumental)
Creditos: Ai Pop

9 jun 2008

VYUUDEN: "(TRACKLIST) CONCERT TOUR 2008"


Este es el tracklist del ultimo concierto que realizarán las chicas de Vyuuden como trio, El Vyuuden Concert 2008-Vyuudensensut 5- Saishuu Densetsu inicio el 8 de Junio y términa el 29 de Junio.

Tracklist :

01. Koi no Nukegara
02. Ai ~Suite Room
(MC)
03. Issai Gassai Anata ni A.ge.ru
04. Naishin Kyaakyaa da wa!
05. Hitorijime(MC)
06. Jajauma Paradise
07. SEISHUN THE NIPPON
08. Ichou ~Aki no Sora to Watashi no Kokoro~
09. Magokoro no Michi
(MCIshikawa)
10. Saigo no Natsuyasumi / Okada
11. Ano Natsu no Yoru / Miyoshi
(MCOkdada)
12. Omoide wa Kanata / Ishikawa
13. Kuchibiru Kara Ai wo Choudai
14. Aimai Mi Mind
15. Kacchoi Ii Ze! JAPAN
(Puppet Show)
16. Aisucream to My Purin
17. Kurenai no Kisetsu
18. Ajisai Ai AI Monogatari
(MC)
19. Bi ~Hit Parade~
20. Koisuru Angel Heart
(MC)
21. Nanni mo Iwazu ni I LOVE YOUEN1. LET’S LIVE!
(MC)
EN2. Owaranai Yoru to Yume
EN3. FANTASY

NUEVO SINGLE DE BUONO!


Se anuncio la salida del cuarto single de las chicas de Buono!, el cual llevará como titulo Gachinko de ikou!, saldrá a la fecha el 20 de agosto y correspondera al single del anime Shugo! Chara.

7 jun 2008

MAKOTO OGAWA VUELVE AL HELLO! PROJECT


Makoto Ogawa ex-integrante de Morning Musume vuelve al Hello! Project despues de 2 años de ausencia tras estar estudiando 2 años ingles en Nueva Zelanda.

Esperemos que lo haga de forma activa que es lo más probable dado que en la pagina oficial ya la han quitado de las integrantes inactivas y la han colocado en las Elder Club.

Esta es una muy buena noticia para aquellos fans de esta chica, esperemos verla muy pronto cantando en el Hello! Project.

BERRYZ KOUBOU: "(TRACKLIST) YUKE YUKE MONKEY DANCE"


Les dejo lo que es el tracklist del nuevo single de Berryz Koubou titulado Yuke Yuke Monkey Dance, el cual saldra a la venta el 09 de julio.

Tracklist:

1.-Yuke Yuke Monkey Dance
2.-Maji Good Chance Summer
3.-Yuke Yuke Monkey Dance (Instrumental)

Aqui esta en descarga directa el Radio Rip (Full) de la canción Yuke Yuke Monkey Dance Descarga-Download

4 jun 2008

NUEVO SINGLE DE ºC-UTE


Las chicas de ºC-ute lanzaran a la venta su 6to single el próximo 28 de julio, mientras que el single V saldra a la venta el 13 de agosto, aunque este material aun sigue intitulado.

KIRARIN REVOLUTION: "SONG SELECTION 3"

Koharu Kusumi intehrante de Morning Musume participara en el tercer album dedicado al anime Kirarin Revolution. Este album tendrá fecha de salida para el proximo 23 de julio y el DVD incluirá las versiones anime de Chance! y Olala.

3 jun 2008

RUMOR O ESCANDALO DE MIYABI NATSUYAKI



Han aparecido unas fotos de la integrante de Berryz Koubou "Miyabi Natsuyaki" las cuales pueden acabar en un escandalo ya que aparece con un chico (incluso se dice que fue grabada).

Las fotos no son muy claras pero en una de ellas se ve bastante bien la cara de Miyabi Natsuyaki, el chico con el cual se le relaciona se dice que es Inoo Kei integrante de Hey! Say! JUMP, el cual tiene 18 años.

Enseguida les dejo las fotos de este rumor o escandalo:



AQUI estan los videos para que los chequen ustedes mismos, pero bueno en mi opinion no deberia ser un escandalo ni deberia de pasar a mayores.