31 ago 2009

Morning Musume nuevo sencillo (Kimagure Princess)

Hola amigos ya esta anunciado el sencillo 41 de las lindisimas chicas Morning Mumuse que tendra por titulo Kimagure Princess. esperemos que sea algo genial un buen trabajo y que en este sencillo llegen al primer lugar en ls listas de Oricon.

28 ago 2009

Tsuganaga Momoko PB (momochiiii)


Este el el Pb de Tuganaga Momoko una integrante muy hermosa de las Berryz el nombre de su Pb es momochiiii que por cierto esta muy padre jejeje.
aqui le dejo el link de decarga del Pb espero les gusta a ustedes tambien:

http://www.sendspace.com/file/meetlz

Kumai Yurina Base Ball Bear (WHAT IS THE) LOVE & POP?TVCM

Kumai Yurina salio en un comercial algo extraño pero se vio muy simpatica al parecer promociona un album pero no se de que.
bueno aqui se los dejo para que lo vean ok.

Calendarios de Hello Project 2010

Que tal amig@s Estas son las portadas de los calendarios del 2010 de las chicas de Hello Project se ve que van a estar de maravilla JEJEJE. a y recondandoles que salen a al venta el 19 de Septiembre.

este es el de las inigualables maravillosas y hermosas chicas Morning Musume.


Este otro de las lindas Berryz.


ahora el de las bellas C-ute.


y el de Mano Erina.

25 ago 2009

Feliz cumpleaños 夏焼雅 (Natsuyaki Miyabi)


Ahora es el turno de felicitar a una integgrante muy importante de Berryz Koubou y de la unit Buono y es a Natsuyaki Miyabi que cumple 17 años este 25 de Agosto. Sin duda es una nila lindisima y con gran potencial siempre se esfuerza para ser mejor dia con dia, asi que desde Mexico El fan Club Hello Project te desea Feliz cumpleñaos Miyabi... y que sigas cumpiendo mas.

23 ago 2009

ºC-ute single EVERYDAY Zekkouchou!

este es el video del nuevo sencillo de las chicas lindas de C-ute llamado Everyday Zekkouchou me parecio bastante bueno el video se ven bien esperemos que les vaya muy bien y bueno que le sigan hechando ganas JEJE.

Erina Mano y su nuevo PV Kono Mune no Tokimeki wo

el nuevo sencillo de Erina Mano lleva por titulo Kono mune no tokimeki wo parece que bueno sigue en su estilo tranquilo pero en fin es bueno me gusto su video espremos les guste tambien a ustedes JEJEJE. aqui les dejo el video ok.

Koharu Ksumi 4to photobook (Sugar Doll)


Amigos se me habia pasado por cuestiones escolares de la Universidad poner la portada del nuevo PB de Kusumi Koharu esperemos sea tambien un buen PB.

21 ago 2009

Morning Musume en un programa en la NHK

Las chicas de Morning Musume estuvieron en un programa llamado “Minna de Utaou! Family Song” fue un programa de variedad entretenido sin duda alguna que bueno aqui tambien promocionan su ultimo sencillo (Nanchatte Renai).



18 ago 2009

Guardians 4 School Days

Que tal amigos aqui esta el video del nuevo sencilo de las guardians 4 titulado School Days me gusto el video esperoa ustedes tambien.

14 ago 2009

Moring Musume comercial del Nanchatte Renai

Amigos este es un pequeño comercial para su nuevo disco de las hermosas chicas de Morning Musume titulado Nanchatte Renai. De verdad se ven lindisimas si acaso pescaran algo de verdad me lo comeria JEJEJEJE.

bueno veanlo se ver muy hermosas.

13 ago 2009

mornig musume en Oto no moto talk show.

Takahashi Ai, Michishige Sayumi, Tanaka Reina y Junjun estuvieron en el programa Oto no moto talk show pues es para seguir promocionando su sencillo numero 40 titulado Nanchatte Renai que por cierto a mi en la particular me encanto y por el momento se ubica en segundo lugar de las listas de Oricon con poco mas de 34000 copias vendidas que es muy buenos pero pues nos gustaria mas el primer lugar JEJEJE.





12 ago 2009

Morning Musume en Koguma no Bear Heya

Hola amigos como estasn espèremos bien lol. Bueno ahora 4 morning estuvieron en un programa de Tv estuvo algo chistoso pero entretenido si que hacen reir JEJEJEJE.
las chicas fueron Mitsui Aika, Kusumi Koharu, Kamei Eri y Jun Jun.



por cierto que lindos trajes de verdad de ven geniales

10 ago 2009

preview de Mano Erina Kono Mune no tokimeki

Amigos aqui esta del Radio Rip del cuarto sencillo de Mano Erina この胸のときめきを 真野恵里菜 pues es similar a los anteriores. T_T

9 ago 2009

Morning Musume - Nanchatte Renai (40th Commemorative Single)



aqui esta el sencillo 40 de Morning Musume es la version conmemorativa aqui les dejo el link de la descarga disfrutenlo.

http://www.sendspace.com/file/2xtdts

6 ago 2009

P(V) Take It Easy "Buono"

Amigos ya salio el Pv de las sensacionales chicas Buono JEJEJE de verdad son lindas y bueno este video les quedo genial (hay que reocnocerlo) bueno disfrutenlo.



aqui esta la descarga: http://www.sendspace.com/file/u8aylh

3 ago 2009

Kumai Yurina



Hoy es el cumpleaños de Yurina Kumai y bueno es la chica mas alta de todo HP JEJEJEJE si que es alta de verdad eh pero en fin apenas cumple 16 años asi que no duden en que crecera un poco mas uuuuuppppppppsssssss eso seria ya muy alta JEJEJE
pero bueno desde Mexico el Fan Club Hello Project le desea Feliz cumpleaños y que le siga hechando ganas Okas. T_T



2 ago 2009

Erina Mano Sekai wa Summer Party

esta es la pèrsentacion del nuevo single de Erina Mano pues es un poco mas de lo mismo que saca pero en fin esperemos le vaya bien aunque el video es bueno ¨¨JEJEJEJEJEJEJE...

1 ago 2009

Erika Umeda Se retira de C-ute


Que tal Amigos es lamentable informarles de ahora Erika Umeda es la que se va a retirar del grupo C-ute el proximo 25 de Octubre que es cuando finaliza la gira de conciertos de dicho grupo.
Después de la graduación, ella planea convertirse en una modelo de modas y continuar sus estudios en este campo.
bueno asi que supongo deberiamos apoyarla que ya no es ahora por ningun escandalo, si no por seguir sus estudios y su carrera.