13 jul 2009

Pocket Semanal de las Morning Musume 07/12/2009

Pregunta: por el contrario, Que te gustaria hacer si te conviertes en un gigante?




Takahashi Ai: Me gustaría ir a América.



Risa Niigaki: si estaria de vuelta en mis dias de escuela...
me convertiria en una mama enojada conmigo, y mirar por encima de
sus superiores y decir, ¿¿tienes un problema??'' (lol)



Kamei Eri: Bueno, eso me haría sentir ... realmente feliz. ♪ ♪ ♪



Michishige Sayumi: Me ayuda a construir edificios ↑ ↑



Tanaka Reyna: tomaria a mi familia en mi mamo y les daria un viaje atraves de los cielos...??? (Quiero decir, me muestran a la ciudad de panorama desde arriba!)



Kusumi Koharu: Capturar un avion que volaba



Mitsui Aika: No puedo imaginar que, pero me gustaría nadar en el Pacífico. ☆ Si yo fuera un gigante, no hay manera de que los tiburones me ataquen! (^ ^;)



Jun Jun: Yo todavía quiero volver a mi tamaño original (T △ T) ...



Lin Lin: Desde que era niña, las nubes en el cielo siempre los mire como dulce de algodón para mí. (> ▽ <) ♪ Por lo que parece, ¿verdad? Por lo tanto, si yo me converti en un gigante, me gustaría comerlos.

No hay comentarios: