28 jul 2009

Pocket Semanal de Morning Musume ( 07/26/2009)

En esta ocasion les pondre el pocket de esta semana de las Hermosas chicas de morning Musume.

la pregunta es: ¿que comen o beben durante las pausas en los conciertos?


Ai Takahashi: Fresas o Agua


Niigaki Risa: ♪ ♪Frutas, tambien bebidas gaseosas ☆
que instantáneamente reviviven mi energía ↑


Kamei Eri: 100% de jugo de naranja ♪ ♪ es un deber durante los conciertos ☆ ☆


Michishige Sayumi: Agua, Comó alimentos y dulces antes y despues del concierto, pero durante el, nada agua para mi¡¡¡ el agua tambien es mucho mejor, durante los recesos, asi que me encanta (> ▽ <)


Tanaka Reina: Té de jazmín frío ☆ porque me refresca. Se restablece por completo mi estado de ánimo ↑


Kusumi Koharu: Voy por todo tipo de dulces.


Mitsui Aika: Probablemente el agua? ultimamente eh empezando a disfrutar
bebidas deportivas, pero básicamente
es el agua (^ - ^) / sudo mucho, así que
siempre mucho hielo en el agua!


Jun Jun: Nattou (≧▽≦) (纳豆) Es una tradicional comida japonesa hecha de soya fermentada con Bacillus subtilis. Es popular sobre todo en un desayuno de alimentos.


Lin Lin: Frutas x 100! Me encantan las frutas!

No hay comentarios: